"ECO" Music Puebla

"ECO"  Music Puebla
♬♩♬ ♪ CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR NUESTRA MÚSICA EN MYSPACE!!!!

17 de abril de 2011

CAMBIO DE FECHA PARA EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DEL DISCO!!! Aquí te explicamos...

Primero que nada, queremos ofrecerles una disculpa a todos quienes siguen a "ECO", ya que tendremos que hacer un cambio de fecha para el concierto del 13 de junio en el teatro del complejo BUAP...

****** PERO LA RAZÓN NO ES MALA, AL CONTRARIO... nos da gusto explicarles este cambio de fecha ya que hemos hablado con algunos patrocinadores y están convencidos de la propuesta, tanto que hay más empresas que quieren formar parte del evento. El único inconveniente es que por semana santa tiene que hacer un papeleo para poder terminar el proceso de patrocinio y eso tarda un poco... estaría muy apresurado todo y saldría mal... esos es precisamente lo que no queremos.

Esa es la razón por la cual hacemos este cambio de fecha NECESARIO y que es para una mejor organización del evento, ya que queremos ofrecerles un EXCELENTE CONCIERTO, que puedan disfrutar.

Y para que no se desanimen, les damos unos pequeños adelantos de lo que habrá en el concierto... habrá regalos, verán la publicidad del concierto en todas las FARMACIAS DEL AHORRO de Puebla!!! , zona VIP y la presentación de una sorpresa muuuyyy padre!!!... ojalá nos puedan acompañar y hagan un espacio en su agenda para el:


♬ •♩ ·.·´¯`·.·♭•♪ MARTES 20 DE SEPTIEMBRE !!!! (NUEVA FECHA EN EL MISMO LUGAR : TEATRO DEL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO, la hora está por confirmarse)

Muchas gracias por su comprensión, ya que esto lo hacemos por ofrecerles un CONCIERTO DE CALIDAD... GRACIAS!!!